MEDIDAS DE ATENCIÓN ESPECIAL DEL CONSULADO DE COLOMBIA EN CANBERRA

19/03/2020

Canberra (Mar.19/29) El Consulado de Colombia en Canberra informa que debido a que el nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional y en concordancia con las medidas preventivas anunciadas por los gobiernos de Colombia y Australia, a partir del 23 de marzo de 2020 y hasta el día 6 de abril, se atenderá únicamente trámites urgentes y necesarios con cita  previamente solicitados a través de la plataforma virtual http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/


De igual manera se informa que solo se permitirá el ingreso de la persona interesada en el trámite sin ningún acompañante. En caso de presentar algún síntoma fiebre, tos, dolor de garganta,  o dificultad respiratoria por favor absténgase de acudir a la cita e informe vía correo electrónico de la novedad [email protected].


La atención telefónica solo se brindará en horas de la mañana de 9 am a 1pm de lunes a jueves. Cualquier inquietud podrá ser remitida al correo electrónico [email protected] y será atendida adecuadamente. En caso de emergencia puede comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) a través de sus redes sociales para estar en contacto permanente con los connacionales que tengan dudas o presenten emergencias, a través de los perfiles en Twitter: @Cancilleriacol y Facebook: Cancillería Colombia. Igualmente, usted puede comunicarse a la línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999.


Invitamos a los colombianos y extranjeros que requieran servicios del Consulado a evaluar la urgencia y necesidad del trámite a realizar, puesto que esta deberá estar debidamente sustentada a través del correo electrónico [email protected]

font + font - contrast