Consulado de Colombia en Canberra

De manera atenta, nos permitimos informar que por ocasión de las celebraciones del día Nacional el 26 de enero de 2023 es festivo en Australia. Razón por la cual no se prestará servicio al público en esta fecha.


Consulado de Colombia invita al conversatorio sobre la diáspora como agente de desarrollo sostenible. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Colombia Nos Une, la Organización Internacional para las Migraciones y la Universidad Icesi. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.


Los invitamos a conocer la Resolución No. 9635 del 28 de diciembre de 2022 «Por medio de la cual se reglamenta la Ley 2171 de 2021, respecto los mecanismos de repatriación de cuerpos de connacionales».


Desde la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Escritorio de Víctimas en el Exterior, te contamos todo lo que debes saber sobre el proceso de elección de los representantes ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de los y las Víctimas.


La Embajada de Colombia informa que por ocasión de las celebraciones de fin de año en Australia los días 26 y 27 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023 son festivos en Australia. Razón por la cual no se prestará servicio al público en estas fechas.


Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.


La influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, han generado que en Colombia desde marzo, no pare de llover.