Consulado de Colombia en Canberra publica el protocolo de atención y nuevo sistema de agendamiento de citas para trámites presenciales

14/05/2021
Consulado de Colombia en Canberra publica el protocolo de atención y nuevo sistema de agendamiento de citas para trámites

 

Canberra, 14 de octubre de 2021. La sección consular en Canberra adscrita a la Embajada de Colombia en Australia informa a toda la comunidad colombiana residente en el Territorio de la Capital Australiana (ACT), Tasmania (TAS), Australia Meridional (SA), Australia Occidental (WA), Territorio del Norte (NT) y Victoria (VIC), el protocolo de atención y nuevo sistema de agendamiento de citas para trámites presenciales en la oficina de Canberra.

Para realizar el agendamiento de su cita para trámites de Expedición de Pasaporte, Registros Civiles de Nacimiento, Matrimonio o Defunción, Reconocimiento de Firma en Documento Privado e Inscripción de Cédulas de Ciudadanía para las votaciones de 2022, por favor ingrese a:

https://outlook.office365.com/owa/calendar/[email protected]/bookings/

Por favor cerciórese de cumplir con el siguiente protocolo al momento de asistir a su cita:

Por favor tenga en cuenta que la atención se efectuará siguiendo los protocolos y disposiciones que establezcan las autoridades locales del área del ACT y de los demás Estados de la Mancomunidad Australiana en torno al manejo y control de la actual Pandemia por COVID-19.

Para conocer más acerca del levantamiento gradual de restricciones y los protocolos de reactivación dispuestos por el Gobierno local, le invitamos a consultar:

https://www.covid19.act.gov.au/home

De igual forma tenga en cuenta que no todos los trámites que ofrece el Consulado están disponibles para realizarse a través de esta página de agendamiento.

En caso de que el trámite que usted requiera no se encuentre en el listado disponible, puede dirigirse a la página principal del consulado para encontrar información de cómo hacerlo o puede enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse por vía telefónica al número (+02) 62732091.

Recuerde también que los siguientes trámites se pueden hacer completamente en línea: Duplicado de Cédula, Apostilla, Certificación de Antecedentes Judiciales y solicitudes de visas colombianas para extranjeros.

La información de tarifas y datos de la cuenta bancaría del Consulado a la cual se deben realizar los pagos, la puede encontrar en:

https://canberra.consulado.gov.co/newsroom/news/2021-07-01/13649

 

font + font - contrast