logo gov.co

Consulado de Colombia en Canberra

Jornada especial en octubre de inscripción de cédulas

 

Canberra, septiembre 24 de 2021. El Consulado de Colombia en Canberra informa a la comunidad colombiana residente en Western Australia que para el mes de octubre se ha habilitado una jornada especial para la Inscripción de Cédulas de Ciudadanía para votar en las elecciones de 2022 a través del Consulado Honorario en la ciudad de Perth (WA).

Para realizar este proceso, por favor tenga en cuenta:

Aviso importante para la comunidad colombiana residente en VIC, WA, SA, TAS, NT y ACT: Lockdown por nuevo brote de Covid-19

Canberra, 12 de agosto de 2021. El Consulado de Colombia en Canberra informa que en atención y cumplimiento de las nuevas medidas y restricciones anunciadas por el Gobierno local del Territorio de la Capital Australiana (ACT) el día de hoy; se suspenderá la atención de forma presencial en la Oficina Consular en Canberra, siguiendo el mandato de las autoridades de salud de permanecer en cuarentena de una semana, hasta tanto el nuevo brote del virus causante del COVID–19 en ACT pueda ser controlado.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Informe de Rendición de Cuentas de la Embajada de Colombia en Australia y su sección consular en Canberra

El 27 de octubre de 2023, la Embajada de Colombia en Australia y la Sección Consular en Canberra llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Australia.